febrero 24, 2016

El Horror de Innsmouth

En la costa de Massachussets se encuentra el decadente pueblo pesquero de Innsmouth, consumido por un cáncer que lo devora desde el interior. Durante generaciones la familia Marsh, sumamente respetada por la mayoría de sus habitantes, ha procurado una abundante prosperidad a la villa. Pero sólo ellos conocen el precio: frente a la misma costa de Innsmouth, bajo las olas, yace un secreto tan terrible que los Marsh no se dentendrían ante nada con tal de protegerlo. Los investigadores deberán aventurarse en este villorrio xenófobo y arriesgar sus vidas para frustrar los planes del Primigenio. No hallarán aliados en Innsmouth y contarán con pocos refugios seguros, pero no les quedará otra opción si pretenden impedir la invasión de los terribles profundos.

3 comentarios:

  1. Hola, felicidades por el blog. Innsmouth precisamente la única expansión que me falta de Arkham. Ya comenté en el foro lo de las aventuras de eldritch, no está mal la de los símbolos arcanos, yo compre Eldritch y arkham más o menos cuando salió eldritch, y tengo que exprimirlos mucho más, pero ya se sabe el tiempo es Oro y las partidas duran mucho, aunque a mi no me preocupa montar yo solo arkham sabiendo que no voy a acabar la partida.

    Las historias de los pj, esta muy bien, y si llevasen un pequeño análisis de sus habilidades y sinergias con otros pj estaría guay.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que el blog sea del agrado de la gente, las habilidades de los personajes es un tema que me lo había planteado, tal vez con el tiempo las vaya añadiendo en sus entradas de historia.

      Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar