diciembre 15, 2015

Nueva Expansión para Elder Sign

FF ha anunciado una nueva expansión para El Símbolo Arcano con el nombre Omens of Ice la cual no es otra más que la temible aventura expedicionaria hacia las gélidas e inhóspitas regiones de Alaska que salió hace tiempo ya para la versión en App.


En cuanto a los investigadores que vendrán incluidos en esta expansión ya han desvelado a Wendy Adams y en las imágenes puede verse también a Lily Cheng por lo que quedan a la espera el resto de 6 investigadores que les acompañará aunque ya han soltado que "Solo los investigadores más determinados, aquellos dispuestos a soportar los peores horrores e incluso a sacrificar sus vidas, serán voluntarios para ir al Norte. Exploradores, Viajeros y Criminales, todos tienen la resistencia y agallas necesarios para un viaje a Alaska."

Así que de entre el resto de investigadores aún no utilizados yo apostaría fuertemente a 2 de ellos para estar presentes: Ursula Downs y Silas Marsh. Y ya si nos ponemos exigentes añadiría también a Tony Morgan.

La mecánica de esta expansión es muy parecida a la versión en App ya que al parecer aquí también habrá que abastecerse primeramente de proviciones antes de lanzarse a la expedición y cuando las proviciones se agoten.... pues cosas muy malas pasarán a los investigadores :P. Creo que ahora mismo me voy a la tienda a comprar el juego base de este excelente juego de mesa.

"Usted no diga 'frío' hasta no ver pingüinos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario