noviembre 19, 2015

Investigadores nueva expansión Bajo las Piramides


Nuestra hermosa agente nos ha llamado para confirmarnos la identidad del investigador que faltaba para la próxima expansión de E.H.: Bajo las Pirámides.

Yo había hecho mi apuesta por un personaje femenino para mantener esa paridad de investigadores hombres/mujer pero al parecer en esta expansión la balanza se inclina por lo masculino.

Rex Murphy es el investigador que se unirá a los ya mencionados anteriormente [Hank Samson, Harvey Walters, Monterey Jack, John Diamond, Minh Thi Phan, la Hermana Mary y Mandy Thompson].

Por qué esta vez no existe esa paridad y solo nos dejan con 3 personajes femeninos?... Solo los desarrolladores del juego lo saben (creo que les preguntaré :P). Lo que sí que me ratifican con las imágenes de los 4 investigadores que nos explican en la página oficial (ir a la página) es que, en mi muy personal punto de vista, el diseño de los personajes me deja a deber bastante... no sé, no me acaba por agradar la estética, les veo un poco más.... burdos, me recordaron los dibujos de los libros de primaria de mi padre (hablamos de hace diez mil años), en fin, cuestion de gustos... esperemos que las ilustraciones en las cartas tengan la misma calidad que venían teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario