octubre 24, 2015

_

Zoey Samaras    [La Chef]

Zoey sabía que era especial. Lo había sabido desde que Dios le habló una noche cuando tenía seis años… la noche que el terrible fuego se llevó a sus padres. Él le dijo que la había elegido de entre toda la gente del mundo para que fuera su agente. Que podría proteger al inocente y castigar al malvado.

Desde entonces, él viene a ella en momentos de problemas, ofreciéndole guía y confort. El viene incluso para dirigirla hacia un malhechor en muchas ocasiones. En cualquier instancia, con su ayuda, los buenos triunfan.

Entonces, un día, él le habló, diciéndole de venir a Arkham, donde ella podría encarar su mayor reto hasta el momento. No le ha hablado más desde entonces.

Ahora, mientras Zoey baja del tren hacia la plataforma, toca su cruz con los dedos, sintiendo lo incorrecto de este lugar en sus huesos. Quizás si limpia la ciudad de esta mancha, Él le hablará una vez más.

Arkham Horror ______


Cuando Zoey tenía seis años sus padres murieron en un incendio. Mientras las llamas consumían su hogar Dios le habló. Le dijo a Zoey que ella era especial y que él le daria una tarea especial. Como adulto, ahora viaja de ciudad en ciudad, aceptando trabajos de chef para mantenerse así misma. Cuando no está trabajando, acecha en la noche guiada por la voz del Señor. Donde quiera que encuentra maldad, la derriba sin vacilación ni remordimiento. Recientemente, Dios la ha llamado a Roma para dispensar su justa ira.

“Dios ha hablado. Haré su trabajo sin vacilación”


Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

La Crusada Una Cosecha Sombría Abandonada

"Como me has llamado a tu servicio de nuevo, mi Señor, entonces deberé servir. Esta ciudad está engrosada y enchida con una maldad como fruta podrida, pero daré guerra a aquellos que pervierten el órden natural e invocan falsos dioses."
"Amén."
"He obrado tu voluntad y traido ruina a tus enemigos." "A dónde te has ido, mi Señor? Por qué abandonas a tu sirviente?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario