octubre 23, 2015

Lily Chen

Lily Chen   [La Artista Marcial]

Lily Chen tuvo una infancia inusual, por decirlo suavemente. Nació en China continental, y al día siguiente, un grupo de monjes llegó a su casa preguntando si algún niño había nacido ahí la noche anterior. Los monjes iban buscando el niño de una profecía, y a pesar de que fueron sorprendidos al encontrar que era una niña, desearon llevársela y entrenarla a su monasterio. Sus padres, tanto pobres como devotos, accedieron después de asegurarse que sería bien cuidada.

Los monjes la iniciaron en un riguroso programa de entrenamiento casi tan pronto cuando pudo caminar, le enseñaron cada técnica de las artes marciales que pudieron, llegando tan lejos como invitar a instructores de otros países para enseñarla. Supo a temprana edad que estaba destinada para realizar una tarea increíblemente peligrosa cuando llegara el momento, así que persiguió sus estudios con voluntad. Lily aprendió no solo una miríada de mortales técnicas de combate sin arma, sino también a unir su mente a su cuerpo a un nivel fundamental, cada uno reforzando al otro.

Finalmente, el mes pasado, sucedió. Uno de los monjes despertó de sus meditaciones gritando “El gran ojo se abre! Los días finales están sobre nosotros”, antes de caer muerto.

Ahora, Lily se posa dentro de una tienda de magia en Arkham, esperando encontrar a alguien o algo que le ayude en completar su destino.

Arkham Horror _____


De niña a Lily Chen le fue otorgado un gran y terrible regalo: un destino. Una oscura secta de monjes de su país natal creía que había nacido con un propósito especial, encarar un día a un gran mal. Fue disciplinadamente entrenada durante toda su vida en preparación para este destino. Sus movimientos son rápidos, gráciles, libres de dudas y a menudo mortales. Su mente está llena con la sabiduría de aquellos que vinieron a por ella. Lily raramente habla, y cuando lo hace, sus palabras son medidas y sabias. Sus actos prueban que es una leal defensora en contra de los inimaginables terrores que acechan en las franjas de la realidad.
Los monjes creen que el gran mal se acerca y la han enviado a Shanghái para que empiece a cumplir su destino. Desde entonces, ella ha ido en busca de retos únicos para poner a prueba sus habilidades y esperar el día en que su rol sea cumplido.

“Llevo toda la vida preparándome para enfrentarme a este mal. Mi concentración debe ser absoluta.”

"Cómo puedo salvarles si ni siquiera puedo salvarme a mí misma?" [debilidad]

Mansiones/ E.H./ A.LCG

Nombre Real:      Chen Li Ling
Estilo de pelea:   Wing Chun

Investigadores A.H. ___


[Carta Historia Personal AH]


La Elegida Es Todo No puedo Hacerlo


Lily cerró los ojos y enfocó. Balance. Gracia. Serenidad. Con cada nuevo horror que venía arrastrando los pies desde las sombras, Lily halló más difícil el regresar a un estado de calma interna.
La prueba ante ella era tan grande. Seguramente sus maestros no podrían haber anticipado los retos que debía encarar. Pero no podría desfallecer ahora, con su destino tan a la mano. Balance. Gracia. Serenidad. Lily abrió los ojos y enfocó.
Las ilusiones mundanas fueron arrancadas y la horrible verdad yacía revelada. Pero Lily nunca había sido engañada por las ilusiones de este mundo. Ahora que su momento estaba a mano, permaneció tranquila y lista para completar su destino.
Lily había venido para ver el horror que siempre había temido en secreto. No había destino y no había futuro.
Su fortaleza y voluntad no fueron más significantes para el antiguo mal que una mota de polvo. Moriría la misma muerte sin sentido que todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario