octubre 30, 2015

Kate Winthrop

Kate Winthrop    [La Científica]

Una brillante investigadora, pero una tímida y solitaria persona, Kate Winthrop ha estado trabajando en los Laboratorios Científicos Miskatonic por 4 años y su supervisor aún no sabe su nombre. Eso no le importa, pues ha estado trabajando la mayoría de ese tiempo para completar una búsqueda privada. Hace casi 3 años, vio cómo un dispositivo fallaba, y el profesor Young, su mentor y amigo desde hace mucho, fue destrozado por una criatura indefinida que gritaba y farfullaba antes de desvanecerse en la noche. Desde entonces, ha estado ahondando en oscuros estudios científicos, siempre esperando hallar algo que pudiera permitirle encontrar y vencer a esa criatura junto con otras de su especie.

Esta noche, su investigación finalmente ha dado sus frutos, permitiéndole crear un aparato que pueda vencer a los seres alienígenas que ha detectado en Arkham!

Arkahm Horror _______


Apunto de hacer un gran descubrimiento

Casi ninguno de los colegas científicos de Kate conoce siquiera su nombre. Es tan tímida que casi da pena, pero está dotada de una mente inquisitiva con una enorme capacidad de concentración. Ella y su mentor y amigo el Profesor Young eran pioneros en la ciencia dimensional hasta que un rayo emisor  experimental funcionó mal desgarrando un agujero en el espacio hacia otro mundo. La criatura que llegó a través destrozó a su amigo en piezas y fue incapaz de detenerlo. Una mente más frágil habría enloquecido o tachado de alucinación aquel encuentro; pero Kate es plenamente consciente de lo que vio, y lleva estudiando desde entonces el fenómeno que provocó la tragedia: la inestabilidad dimensional.

"No hacemos preguntas porque nos guste la respuesta. Las hacemos porque la ignorancia es letal."

Obsesionada por sus sangrientos recuerdos y armada con lo que quedó de la investigación de Young ha hecho increíbles progresos y ha visto la terrible realidad que acechaba fuera de nuestra propia dimensión. El resultado de sus investigaciones es el Estabilizador de Flujo, un prototipo inacabado que confía en perfeccionar con objeto de librar al mundo para siempre de las monstruosidades que habitan más allá de sus confines terrenales. Mientras que sus colegas de la Universidad Miskatonic siguen sin recordar su nombre, Kate ha dirigido todo su formidable intelecto para prevenir futuras tragedias. Ahora que la prueba preliminar de su Estabilizador de Flujo ha sido completada está determinada en buscar venganza por la muerte de su colega.

"El profesor Young me enseñó que todo es más simple de lo que parece. La conexión está ahí si la buscas."

Eldritch / M dl L / A.H.3


[Carta Historia Personal AH]
 

Resonancia Está Funcionando! Esto no es Bueno


Si tan sólo pudiera hallar una manera de incrementar la resonancia de su estabilizador de flujo, Kate estaba segura de que su dispositivo podría comenzar a reparar el daño causado por los portales.
Pero para poder hacerlo, necesitaba muestras de materia traída de vuelta de más allá de varios de los portales.
Sí! El mejorado estabilizador de flujo parecía estar disminuyendo el efecto de los portales!
"No lo entiendo. La Teoría es sólida, pero no está sucediendo nada!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario