octubre 30, 2015

_

Kate Winthrop    [La Científica]

Una brillante investigadora, pero una tímida y solitaria persona, Kate Winthrop ha estado trabajando en los Laboratorios Científicos Miskatonic por 4 años y su supervisor aún no sabe su nombre. Eso no le importa, pues ha estado trabajando la mayoría de ese tiempo para completar una búsqueda privada. Hace casi 3 años, vio cómo un dispositivo fallaba, y el profesor Young, su mentor y amigo desde hace mucho, fue destrozado por una criatura indefinida que gritaba y farfullaba antes de desvanecerse en la noche. Desde entonces, ha estado ahondando en oscuros estudios científicos, siempre esperando hallar algo que pudiera permitirle encontrar y vencer a esa criatura junto con otras de su especie.

Esta noche, su investigación finalmente ha dado sus frutos, permitiéndole crear un aparato que pueda vencer a los seres alienígenas que ha detectado en Arkham!

Arkahm Horror ______



Callada e ingeniosa, Kate Winthrop ha estado obsesionada con estudiar la inestabilidad dimensional desde que su amigo y mentor el Profesor Young fue devorado por una bestia de otro mundo. Siguiendo un peculiar sueño y un hilo de misteriosas desapariciones, Kate ha venido a la Universidad de Buenos Aires para continuar su investigación. Ahora que la prueba preliminar de su Estabilizador de Flujo ha sido completada, Kate ya no está contenta con quedarse sentada. Está determinada en buscar venganza por la muerte de so colega. 

"El profesor Young me enseñó que todo es más simple de lo que parece. La conexión está ahí si la buscas."

Eldritch Horror______


[Carta Historia Personal]
 

Resonancia Está Funcionando! Esto no es Bueno

Si tan sólo pudiera hallar una manera de incrementar la resonancia de su flujo estabilizador, Kate estaba segura de que su dispositivo podría estaría comenzando a reparar el daño causado por los portales.
Pero para poder hacerlo, necesitaba muestras de materia traída de vuelta de más allá de varios de los portales.
Sí! El mejorado flujo estabilizador parecía estar disminuyendo el efecto de los portales!
"No lo entiendo. La Teoría es sólida, pero no está sucedindo nada!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario