octubre 29, 2015

Hank Samson

Hank Samson   [El Peón de Granja]

Mientras crecía en la granja de sus padres, pronto se volvió obvio que Hank era más un hacedor que un pensador. No era estúpido, no exactamente, simplemente no gastaba mucho tiempo pensando las cosas antes de hacerlas. Muchas ocasiones, esto tendía a meterlo en problemas.

Por otro lado, algunas veces le ayudaba, como había sido el mes pasado cuando escuchó a las vacas en pánico. Tomando su escopeta, Hank corrió fuera solo para ver alguna clase de zopilote gigante atacando el ganado. Ahora bien, algunos podrían cuestionarse su propia cordura con tal visión mientras que otros podrían haberse desmayado de puro horror. Pero Hank, él simplemente apuntó y le voló la cabeza a la maldita cosa. Solo después se le ocurrió preguntarse qué era esa cosa.

Cuando Pa vio el cuerpo, le dijo a Hank que se lo llevarían a un profesor que él conocía en la Universidad Miskatonic. Así que, lo envolvieron, condujeron a la estación de tren más cercana y saltaron a un tren hacia Arkham.

Solo que, las cosas no habían ido demasiado bien desde entonces. Primero, el envoltorio desapareció del tren y entonces Pa se perdió cuando fue a quejarse acerca del envoltorio desaparecido. Como Hank se hartó de esperar en la General Store donde su Pa le dijo que se encontrarían si se separaban, se preguntó si no podría tener que empezar a hacer un poco de pensamiento después de todo.

Arkham Horror ______


Desde que era niño, Hank ha cruzado el país trabajando en granjas y ranchos. En Texas, vio algo como una criatura pájaro despedazar al ganado. Todos los demás corrieron, pero Hank resquebrajó el cráneo de la criatura con su maza. Sin pensar en ello, incluyó la historia en una carta dirigida a su padre. Ahora su pa está desaparecido y la gente en Dallas dice que alguien está buscando a Hank. Si se pensaron que lo asustarían, estaban equivocados. Hank Samson no se asusta de nada, y se propone encontrar a su pa.

"Hay gente en problemas. No tengo que ser un genio para ayudarles."

Eldritch Horror ______

Lugar de Origen:   Dunwich

Investigadores A.H. ___


[Carta Historia Personal AH]
 

Dónde está Pa? Ahí está Pa! El chico que aprendió el Miedo


Hank estaba solo en una ciudad extraña, y Pa había desparecido.
Bueno, estaba bien, sólo había que volver a la estación de tren y buscar a Pa. Si Pa no estaba ahí... bueno, se preocuparía por eso después.
"Hey Pa, por qué estabas atado entre todas esas cajas y bolsas?"
Hank temblaba y se estremecía hacia atrás y delante. "Quiero irme a casa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario