octubre 24, 2015

_

Finn Edwards   [El Traficante de Alcohol]

La prohibición fue lo mejor que pudo pasarle a Finn Edwards. Hasta que prohibieron el alcohol, él solo iba a la deriva por la vida, haciendo trabajos raros aquí y allá. Pero después, la demanda de alcohol elevó a tal punto la fiebre de que él era capaz de hacerse una vida cómoda evadiendo a la ley y dando a la gente lo que quería. Su nuevo estilo de vida encajaba particularmente con su personalidad, proveyéndole con un toque de peligro, mucho dinero, y una gran satisfacción personal.

Por supuesto, todas esas cosas están bien y son buenas hasta que te encuentras corriendo de noche entre los árboles intentando perder a un puñado de maniáticos con cuchillo en mano que quieren sacrificarte a sus dioses oscuros.

A pesar de que Finn nunca ha sido un hombre vengativo, ese incidente le dejó sacudido de maneras en que no lo había estado desde que lo apalearan en el terreno de juego años atrás.

Saliendo del banco con suficiente dinero prestado para armas y municiones, Finn juró que esos lunáticos lamentarían el día que se lo cruzaron.

Arkham Horror ______


Finn tenía una buena vida pasando licor desde Canadá a ciudades de toda la costa este. Nunca lo habían pillado y nunca había perdido una entrega. Ahora ha aceptado un trabajo en Chicago y ha dado su palabra de que podría cumplirlo. Esta vez no estará entregando alcohol, y no será el sheriff local el que intente atraparlo. Finn está involucrado en una especie de conspiración sobrenatural, pero al final siempre sigue los mismos principios. Entrega la mercancía y que no te pillen.

“Nunca pierdas de vista la salida o la mercancía.”

Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Revancha Mejor Servir Frío Cortar por lo Sano

Finn se sonrió salvagemente para sí. Perseguirlo a través del bosque, verdad? Blandirle cuchillos a él, eh? Bueno, se arrepentirían. Nadie le hace eso a Finn Edwards sin encarar la música.
Sí,  de hecho sus planes iban viniendo muy bien juntos.
Era verdad. No había nada más satisfactorio que una bien planeada y bien ejecutada venganza. "Llega un punto cuando durante todas las fallas espectaculares un hombre listo cesa y corre," Se dijo Finn a si mismo, "Claramente, ese momento es ahora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario