octubre 28, 2015

_

Darrell Simmons   [El Fotógrafo]

Aún mientras crecía en Arkham, Darrell siempre supo que había algo no del todo bien acerca del extraño pequeño pueblo. Luego de graduarse del instituto, quiso trabajar para el Arkham Advertiser como fotógrafo, y durante esos años, se ha arrastrado sobre cada centímetro cuadrado de la ciudad.

La noche pasada, sin embargo, Darrel vio algo horrible – algo que ha sacudido su mundo hasta el fondo y arrancado las ilusiones de seguridad que todos adoptamos para proteger nuestras mentes y nuestras almas. Su editor le dijo que solo estaba viendo cosas, pero cuando dejó el edifico del periódico, solo sabía lo que había visto y tuvo la intención de mostrarlo al mundo! Esta vez será más cuidadoso. Esta vez tomará fotografías y probará que hay cosas anormales en Arkham.

Arkham Horror _______



Darrell Simmons nunca olvidará la noche que vio emerger de las sombras un indescriptible horror en su pueblo natal de Arkham. Desde aquella fatídica noche, el horror de lo que vio impregna todos sus sueños. Resuelto a capturar evidencia fotográfica para demostrar lo que vio, ha dedicado su vida a perseguir rumores de avistamientos supernaturales, el último le ha traído a un antiguo cementerio en Indonesia. Un buen disparo es todo lo que necesita, y no hay modo de que lo deje escapar de entre sus dedos.

"La verdad es más oscura de lo que cualquiera de nosotros conocemos."

Eldritch Horror______



[Carta Historia Personal]
 

Mil Palabras Ahí está tu Prueba! La película está Arruinada!

Cuanto Darrell más cerca de su presa había conseguido estar, más problemas había estado teniendo. Las bombillas de su flash se rompían inexplicablemente. Sus lentes se empañaban. Inumerables fallas mecánicas conspiraban para frustrar sus esfuerzos.
Pero ahora se dirije al cuarto oscuro para revelar lo que tenía que ser la toma perfecta. Esta sería la que lo reivindicaría.
El esceptisismo del editor se aclaró rápidamente. Lo que estaba viendo era simplemente demasiado horrible.
No había manera de que Simmons pudiera trucar una foto a tal grado. "Esta es una jodienda de foto, chico. Siento haber dudado de ti," le dijo. "Nunca cometeré ese error otra vez."
Dentro del cuarto oscuro, Simmons sacó la foto de los químicos y la examinó. Nada.  Desenfoques y manchones.
Después de todas sus promesas, sabía que nunca trabajaría de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario