octubre 28, 2015

Carolyn Fern

Carolyn Fern   [La Psicóloga]

Carolyn es una residente de primer año en el sanatorio de Providence. Durante los pasados seis meses, ha estado estudiando los sueños de sus pacientes usando hipnosis. Un paciente en particular le ha dado vívidas y perturbadoras descripciones de sus sueños, justo hasta que fue asesinado con un extraño cuchillo muy parecido a algo de una de sus pesadillas.

Perturbada y asustada por su asesinato, Carolyn cavó profundo entre sus notas, sumergiéndose en ellas hasta bien entrada la noche. Finalmente, encontró algunas sutiles pistas que la han guiado aquí, a Arkham, donde él estuvo previamente preso en el asilo. Alguien aquí debe saber por qué un inofensivo hombre fue asesinado por hablar sobre sus sueños con su psicóloga.

Arkham Horror _______

Buscando Asilo

Dotada psicóloga y experta en el arte de la hipnosis, Carolyn Fern se adentra en la mente de otros. Utilizando una compleja forma de hipnosis, estudia la psicología de sus pacientes a través de sus sueños. Mediante esta práctica, ha visto y oído muchas cosas perturbadoras. Algunos pacientes afirman haber viajado a otros reinos mientras dormían, o le hablan de terribles criaturas que acechan en sus sueños. Su investigación la ha llevado de un extraño caso a otro, y aún así, no parece haberse acercado demasiado a comprender los horrores del mundo que la rodea.

Pero nada la preparó para su paciente más reciente: Malachi. Tras una de sus más vívidas y molestas discusiones sobre sus sueños, Malachi fue brutalmente asesinado. Como si eso no hubiera sido bastante terrible, fue asesinado con un cuchillo ornamentado que había descrito en uno de sus sueños. Después de oír esto, Carolyn comenzó a revisar sus viejas notas concernientes a Malachi, ansiosa de encontrar alguna clase de pista acerca de quién había sido él realmente.

Su búsqueda la ha conducido finalmente al manicomio de Arkham, donde Malachi había sido un recluso. Esta decidida a descubrir la verdad que yace tras el asesinato de su antiguo paciente. Seguramente aquí será capaz de encontrar algunas respuestas.

"La mente es frágil, pero a través del entendimiento podemos protegerla."

MdL/ Eldritch/ A. LCG

"El enfermo merece paz de la mente, no muerte del espíritu."
Eldritch Horror ______

Pacientes más recientes: Malachi, Josephine Ruggles


[Carta Historia Personal AH]
 

Análisis Final Curada Perseguida


Carolyn Fern leyó el frustrantemente obtuso periódico en su habitación. Obtener archivos del Asilo de Arkham se había convertido en una pesadilla burocrática. Iba a requerir una buena cantidad de soborno el engrasar las ruedas.
Pero incluso mientras rellenaba los espacios en blanco, le preocupó que se estuviera acercando demasiado a lo que fuera que había asesinado a su paciente. No era seguro estar aquí.
El soborno funcionó y Carolyn rápidamente comenzó a cotejar nombres, fechas y números de habitación.

No sólo identificó al asesino de su paciente, descubrió información fresca referente a los oscuros eventos en Arkham.
Carolyn sabía que su paciente fué asesinado para proteger algún oscuro secreto, y ahora ella se encontraba a sí misma en una posición similar.

 Donde quiera que iba, podía oír los pasos detrás de ella. Podía sentir los ojos observándola. Era sólo cuestión de tiempo, lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario