octubre 28, 2015

_

Carolyn Fern   [La Psicóloga]

Carolyn es una residente de primer año en el sanatorio de Providence. Durante los pasados seis meses, ha estado estudiando los sueños de sus pacientes usando hipnosis. Un paciente en particular la ha dado vívidas y perturbadoras descripciones de sus sueños, justo hasta que fue asesinado con un extraño cuchillo muy parecido a algo de una de sus pesadillas.

Perturbada y asustada por su asesinato, Carolyn cavó profundo entre sus notas, sumergiéndose en ellas hasta bien entrada la noche. Finalmente, encontró algunas sutiles pistas que la han guiado aquí, a Arkham, donde él estuvo previamente preso en el asilo. Alguien aquí debe saber por qué un inofensivo hombre fue asesinado por hablar sobre sus sueños con su psicóloga.

Arkham Horror ______



Cuando el último paciente de Carolyn Fern, Malachi, le habló sobre sus apesadumbradas pesadillas, ella nunca esperó que el resultaría muerto el mismísimo día siguiente, asesinado por la misma arma con la que soñaba. Dotada psicóloga y experta en el arte de la hipnosis, Carolyn ha estado siguiendo las pistas que Malachi dejó en su diario a través de dos continentes. Convencida de que la muerte de Malachi está de algún modo conectada con los crecientes disturbios en el mundo, está determinada a descubrir la verdad que se encuentra detrás del asesinato de su ex paciente.

"El enfermo merece paz de la mente, no muerte del espíritu."

Eldritch Horror ______
 



[Carta Historia Personal]
 

Análisis Final Curada Perseguida

Carolyn Fern leyó el frustrantemente obtuso periódico en su habitación. Obtener archivos del Asilo de Arkham se había convertido en una pesadilla burocrática. Iva a requerir una buena cantidad de soborno el engrasar las ruedas.
Pero incluso mientras rellenaba los espacios en blanco, le preocupó que se estubiera acercando demasiado a lo que fuera que había asesinado a su paciente. No era seguro estar aquí.
El soborno funcinó, y Carolyn rapidamente comenzó a cotejar nombres, fechas y números de habitación.
No sólo identificó al asesino de su paciente, descubrió información fresca referente a los oscuros eventos en Arkham.
Carolyn sabía que su paciente fué asesinado para proteger algún oscuro secreto, y ahora ella se encontraba a sí misma en una posición similar.

 Donde quiera que iva, podía oír los pasos detrás de ella. Podía sentir los ojos observándola. Era sólo cuéstión de tiempo, lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario